La comuna de Cebil Redondo volvió a ser escenario de disturbios. Los vecinos de Villa Carmela decidieron realizar una toma con la esperanza de que la medida de fuerza provoque que finalmente respondan a la falta de agua que sufre la zona desde el viernes.
Una vecina del barrio, que se encuentra al noroeste de San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo, llamó a LA GACETA y explicó que los disturbios de hoy comenzaron porque repartieron agua en un solo sector de la comuna, dejando a una buena cantidad de familias con el mismo problema que llevan sufriendo hace varios días. Esto, provocó su enojo y la decisión de la toma. La misma vecina detalló que fuerzas de seguridad se encontraban en el lugar, pero que la toma fue pacífica.
Vale recordar que hoy ya se habían reunido miembros de la comuna con el delegado Alejandro Sangenis y con personal de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). En el encuentro, les aseguraron que en 24 horas tendrían una solución. También les prometieron que hoy les darán bidones con agua mineral. Medida que no llegó a todo el barrio. LA GACETA ©